No se que le pasa a la gente en estas fechas que se vuelve “loca”, vaya jaleo que hay en las tiendas ¡ni que fuesen las rebajas!
El viernes pasado aproveche que en la academia no estábamos haciendo nada importante para dar una vuelta por las tiendas. Había dicho que este año no me iba a comprar nada para las fiestas. “Este año en Nochevieja llevo vaqueros, no me voy a comprar nada de nada”. De momento voy en vaqueros eso si me tendré que comprar algún top a camisa que sea mona ¿no? En fin que yo en mi afán de no ser consumista en estas navidades fui a dar una vuelta, solo a ver, pero ví una rebeca morada que me iba muy bien con mi vestido amarillo, así que me dirigí hacia ella y ¡zas! Que una señora se me planta delante y me dice “la he visto antes” y claro imagínate mi cara
- Pero señora si la tengo en la mano
- (A la vez que me la quitaba) Que la vas a tener en la mano, la he visto yo ¿tu crees que le quedara bien a mi hija?
- ¿¿¿??? Es que me la voy a llevar yo
- No, no si es para mi hija.
Así pues como la rebeca no era una cosa que la necesitase me dije esta rebeca es mía que yo la he visto antes ¡HAY QUE CONSUMIR! Y cogí aire, respire profundo y le quite a la Señora la rebeca. Ella como era de esperar se quedo a cuadros y yo me eche a correr hacia la caja para pagar, cuando llego a la caja me dijo ¿¡Niña!? Y yo muy digna le di las buenas tardes aunque lo que realmente me apetecía decirle es ¡JA!.
No vayáis a pensar que esto es una historia que me he inventado que no, la gente se vuelve loca y yo tuve una crisis. Finalmente compre la rebeca y una camiseta, no me hacían mucha falta pero eso sí, son monísimas (ya os pondré una fotillos cuando las estrene).
En fin esto de las Navidades es una locura, por eso os deseo unas ¡LOCAS NAVIDADES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario