viernes, 6 de noviembre de 2009

Cosas que tal vez no sepas de mí




Hace un montón de tiempo que no dejo ninguna entrada, y bueno me siento hasta un poco culpable, así que os voy a contar algunos de mis “secretillos”, para que me conozcáis mejor.

Cuando era pequeña vi la película El mago de Oz, desde entonces he querido tener unos zapatos rojos de lentejuelas como los de la bruja del Oeste.
Me gusta es pinar, siempre lo hago descalza.
Una canción que nunca me cansaré de escuchar es “Bambola” de Rita Pavone.
Creo en el destino, no en las casualidades.
Siempre empiezo a leer las revistas por la última página.
Las perchas de mi armario están colocadas en la misma dirección, lo hago inconscientemente.
Soy una seguidora de las series americanas: Lost, Héroes, Anatomía de Grey, Smallville. (Esto quizás sí que lo sepáis jeje)


No es mucho, pero es algo ¿no?
Bueno dejaré pasar tanto tiempo para la próxima entrada. Saludos y SUERTE

No hay comentarios: