jueves, 11 de noviembre de 2010

El niño malcriado

El otro día, viendo la tele, me quedé alucinada cuando hablaron de las declaraciones del “Señor” Bush, que parece ser que ha publicado un libro en el que dice que el “Señor” Aznar es un visionario. ¿Un visionario de qué? ¿Un visionario por apoyar una guerra que sus ciudadanos no querían? Necesitaría que me explicasen en que fue un visionario porque yo no lo entiendo. Luego dice que los jefecillos del cotarro fueron Blair y él, y el “pobre” de Aznar pues decía que a todo que sí, ¿sería porque necesitaba amigos? Vamos en resumidas cuentas lo que paso allí es lo que todos los españoles sabíamos, que Aznar fue el pelele de las Azores. Bueno y para colmo dice que Aznar apoyo esta guerra porque recordaba al Franquismo, no se si reir o llorar. Señor Bush, estudie un poco de historia Española o mejor que se la cuente su amigo Aznar a ver si así sacas algo en claro.

Además dice el señor en su libro, el cual no pienso comprar, que es un hombre sencillo y honesto. ¡JA! Sobre todo honesto porque señala que el no tomó la decisión de iniciar la guerra, que él no tenía ninguna intención de emplear la fuerza. Mire señor Bush, creo que todo el mundo sabía que usted tarde o temprano invadiría Irak, es mas, creo que era una de sus prioridades.
Por otro lado menciona las torturas de Guantánamo y las justifica. ¡Buag! A mí este hombre sí que me da nauseas. Pero lo que más nauseas me da es que haya gente que le sega apoyando y justificando. Es increíble.

En fin ya iremos viendo a través de los medios las joyitas que va soltando e iremos comentando. Yo de momento me quedo con algo que dijo una tertuliana con la que comparto opinión: A mí este señor me recuerda a un niño mal criado, a un mimado, que no sabe asumir responsabilidades y que no se responsabiliza de sus errores.

2 comentarios:

Alberto Muñoz dijo...

En la vida siempre nos tratan de enseñar cómo hacer las cosas en todo. Esto es un ejemplo de cómo no hay que hacer las cosas.

Vicky dijo...

totalmente de acuerdo